Ariel Martos no podrá repetir el once de San Martín ante Racing de Córdoba, el sábado en La Ciudadela, debido a que tendrá dos cambios obligados.
Pasó la derrota ante Atlanta y el 3-1 no solo dejó el tema de que San Martín perdió el invicto y la cima. El conjunto de Ariel Martos tendrá dos cambios forzados en su próximo compromiso en Tucumán.
El primero será en la zaga central: Se confirmó que Mauro Osores sufrió un desgarro que lo tendrá entre dos y tres semanas fuera de competencia. Seguramente, el ex Atlético tampoco sea de la partida en el duelo ante Quilmes de la próxima semana. Juan Orellana es quién saca el boleto para ocupar el lugar del defensor.
La otra modificación que deberá pensar Ariel Martos será la de Matías García. El volante central vio la quinta amarilla ante el «Bohemio» y por eso deberá cumplir una fecha de suspensión. Aquí, deberá decidir si cambia el esquema ya no que tiene un jugador de las características de García. Ulises Vera podría ser una alternativa ya que el tucumano jugó en ese puesto en algunos encuentros.
Lo que si es seguro es que la expedición a Villa Crespo no le dejó buenos dividendos al CT de San Martín. El invicto ya es pasado y ahora deberá recomponer lo logrado en el torneo ante Racing de Córdoba. La cita será en La Ciudadela, el sábado a partir de las 21:10.