El presidente de Atlético Tucumán cargó contra el árbitro después de la polémica actuación en el encuentro entre el Decano y San Lorenzo.
En una noche cargada de polémicas por la actuación de Fernando Espinoza, Atlético Tucumán perdió 3-1 ante San Lorenzo en el estadio Monumental José Fierro. Después del encuentro, el presidente del Decano, Mario Leito, apuntó contra el árbitro.
«La verdad que estoy triste por haber perdido el partido, pero después un poco caliente por la actitud del árbitro. Es un tipo que está desequilibrado, genera violencia y provoca a los jugadores», disparó el titular del Decano.
«El año pasado cuando jugamos con Boca, me reuní con autoridades de AFA y les pedí que no lo mandaran más. Me habían prometido que no venía más, de hecho no nos dirigió hasta que esta semana nos sorprenden y lo designan para dirigir. Cuando lo designan ya no tenés nada más que hacer», indicó Leito.
Por último, el Diputado Nacional por Tucumán aseguró: «Esta semana volveré a la carga y volveré a pedirle a las autoridades de la AFA que no nos dirija más, porque la verdad que esa actitud de desequilibrio que tiene, genera violencia y AFA tiene que entender que este árbitro no puede dirigir más en el fútbol argentino».
La amenaza de la AFA
Pablo Toviggino, dirigente santiagueño y mano derecha de Claudio Tapia en la Asociación del Fútbol Argentino recogió el guante y respondió, con una amenaza marcada que habla de «morir primero», al comunicado de Atlético Tucumán.
«Cuantos Comunicados y Declaraciones!! Los Comunicados son de índole Militar!! Solo faltó que lo numeren y quedaba bien de “época”. Seguro piensan que logran algo de esa manera, no?? Que poco saben y entienden. OJO, EL QUE MÁS PIDE O RECLAMA, SE MUERE PRIMERO!! Memoria Muchachos!!», escribió en Twitter el dirigente de la AFA en tono amenazante para la institución tucumana.