El gobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, visitó este miércoles por la mañana la comuna de San Andrés, invitado por el comisionado comunal, Félix Paz, para recorrer obras comunitarias realizadas con aportes del Ministerio de Interior.
En ese marco, el mandatario visitó diferentes puntos de la comuna donde se ejecutaron tareas de infraestructura: 18.000 metros cuadrados de adoquines en la zona de la plaza principal de San Andrés; 1.800 metros de alumbrado público en avenida Belgrano y avenida San Martín; el reemplazo de luminarias en los barrios 210 Viviendas, 56 Viviendas y San Jorge; 500 metros de alumbrado público en Ruta 306 y 300 metros de alumbrado público en avenida 30 de Noviembre.
El mandatario provincial estuvo acompañado por los diputados nacionales Agustín Fernández, Elia Fernández y Gladys Medina; el ministro de Interior, Darío Monteros; el secretario de Grandes Comunas, Marcelo Santillán; los legisladores Marcelo Herrera, Roque Argañaraz, Carlos Gómez y Gerónimo Vargas Aignasse; el intendente de Simoca, Elvio Salazar; y el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva.
“En Tucumán la gestión sigue, por eso hoy estuve visitando la comuna de San Andrés, supervisando obras y recorriendo las calles con los vecinos, a quienes les agradecemos mucho el acompañamiento”, destacó Jaldo y remarcó que “San Andrés es una comunidad que ha crecido de manera sustancial en los últimos años, donde se agregaron barrios completos a los que hay que prestarles servicios y obras, como las que vimos hoy”.
En ese marco, el Gobernador en uso de licencia subrayó que las inversiones en el interior fueron posibles gracias a la administración eficiente del presupuesto provincial. “El Gobierno, primero, saneó sus finanzas, hoy tenemos equilibrio fiscal y superávit, y a ese superávit lo mandamos a las comunas para que los comisionados puedan hacer obras”.