En entrevista para «Libertad de Expresión», la dirigente política de La Libertad Avanza remarcó la importancia simbólica que tiene para su partido el triunfo de Manuel Adorni en CABA.
«En todos los rincones de Argentina se está ratificando el rumbo del presidente Javier Milei, esto no es una elección aislada sino que tiene que ver con que los argentinos están apoyando fuertemente este rumbo que empezó en el 2023″, señaló Carla Porta.
La dirigente política remarcó: «Las propuestas tienen que ver con el rumbo del Gobierno Nacional, que es básicamente un estado chico, un estado eficiente y con transparencia, bajando los impuestos para no ahogar a los emprendedores y a los vecinos».
«De ninguna manera diría que fue una gran elección de Santoro porque la verdad es que tenía todas para ganar y aún así la ciudad ratificó que es profundamente anti kirchnerista», afirmó.
Por último, remarcó: “Quedan cosas para hacer hasta las elecciones de octubre, así que espero que haya más apoyo del Congreso, seguramente se podrá avanzar en las reformas que quedaron pendientes».