El Observador de Superficie del Servicio Meteorológico, Cristofer Brito, confirmó que la máxima del miércoles llegará a 27°
«El predominio de una masa de aire cálida y húmeda sobre todo el norte argentino seguirá dejándonos neblinas y bancos de niebla matinales acompañado de algunas lloviznas dispersas durante el miércoles, incluso con algunas mejoras temporarias», indicó Cristofer Brito.
El jueves se mantienen iguales condiciones con neblinas a la mañana, posibles lloviznas aisladas y algo de sol durante el mediodía. «El cambio llegará en la noche del jueves, cuando un débil frente frío intenté llegar a Tucumán y se encuentre con esta masa de aire inestable, allí se activarán algunos chaparrones y tormentas aisladas que en forma localizada pueden dejar lluvias fuertes, incluso con la chance de granizo pequeño en las celdas de tormenta mas intensas», explicó.
La máxima del jueves llegará a los 26°.
El viernes será un día inestable en la mañana pero con tendencia a ir mejorando después del mediodía, aun con cielos parcialmente nublados pero con un ambiente algo mas agradable. La máxima del viernes será de 25°.