PREVENCIÓN |
El titular de la cartera sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz, recorrió la Expo y dijo que es un orgullo ver cómo también los más jóvenes son partícipes con, por ejemplo, la producción de repelentes caseros.

En la oportunidad, el intendente de la ciudad de San Isidro de Lules, Carlos Gallia, dijo que están contentos por haber apostado a armar este evento. “Hemos triplicado la cantidad de gente que calculábamos que vendría. Solo hoy debe haber unas 20 mil personas. Fue un éxito total. Y contar con la presencia del ministro nos pone mucho más contento. Su humildad y su manera de trabajar lo convierte en un funcionario como pocos”, enfatizó.
Por su parte, la intendente electa de Lules, Marta Albarracín, manifestó que fue una apuesta grande y que salió bien. “Es un honor tener a toda esta gente que recorre la expo durante todo el día. Estamos contentos de apostar al crecimiento. Tenemos más de 400 artesanos emprendedores y eso es algo muy destacable”, agregó.
Por último, la directora del hospital de Lules, doctora María Cecilia Pira, estuvo también presente y destacó la presencia del efector brindando los servicios de vacunación, promocionando el laboratorio y continuando la campaña contra el dengue: “Hemos tenido una gran respuesta de la gente en cuanto a inmunizaciones, van entendiendo la importancia de las vacunas. Y la presencia del ministro nos pone felices”.