LOCALES|
«El Presidente va a dejar inaugurada una estación transformadora nueva, en Los Nogales», dijo el gobernador Osvaldo Jaldo.
l gobernador Osvaldo Jaldo interino anticipó que para mañana esperan la visita de Alberto Fernández, en una actividad que debió ser suspendida la semana pasada por las fuertes tormentas en Tucumán.
«El Presidente va a dejar inaugurada una estación transformadora nueva, en Los Nogales. Es una estación transformadora que nos va a permitir dar más cantidad y calidad energía para lo que es el norte de San Miguel de Tucumán y de todas las ciudades que van hacia el norte, inclusive hasta Trancas. Estamos repotenciando el norte de la provincia en materia energética. Y eso lo va dejar oficialmente inaugurado (el jefe de Estado)», indicó Osvaldo Jaldo .
Añadió que, en paralelo, se espera «un anuncio importante de una obra que se ha venido gestionando por mucho tiempo». Se trata de la línea de alta tensión que irá desde El Bracho hasta Villa Quinteros. La inversión, cercana a los $11.000 millones, beneficiará a las localidades de los departamentos Río Chico y Chicligasta.
«Son obras que se han venido gestionando por mucho tiempo, y hoy se ha conseguido», afirmó Jaldo.