LOCALES |
Tras conocerse que el intendente declinó su candidatura a gobernador, Osvaldo Jaldo dijo que lo único que le interesa a Alfaro «es llevar a su esposa a intendenta».
En la tarde de este lunes hubo definiciones en la Juntos por el Cambio en la provincia de cara a las elecciones del 14 de mayo. Se confirmó que hubo unidad y por lo tanto la fórmula será Roberto Sánchez acompañado de Germán Alfaro.
Tras conocerse la decisión en la oposición, el vicegobernador Osvaldo Jaldo fue consultado por la prensa. «Seguramente ustedes saben cuál era mi opinión sobre el señor intendente de la Capital: que nunca iba a llegar candidato a gobernador el 14 de mayo», lanzó.
Jaldo aseguró que «lo único que le interesa al intendente de la capital es llevar a su señora esposa a intendenta del municipio de la Capital».
«La verdad, que una vez más él faltó a la verdad y una vez más, quien le habla ya anticipó con más de 60 o 90 días lo que iba a pasar el día de hoy», cerró el candidato a gobernador del Frente de Todos.