La gente quiere un cambio verdadero y ven en Ricardo Bussi ,Javier Miley y en quien les habla, la esperanza de recuperar un Tucumán para su familia » afirmó Gerardo Huessen

Gerardo Huesen, candidato a Vicegobernador por Fuerza Republicana, visitó los estudios de «Libertad de Expresión», por la 106.9, para abordar y analizar el escenario actual de la política de la provincia, de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo.

«La gente quiere un cambio verdadero y ven en Ricardo Bussi, Javier Milei y en quién les habla, la esperanza de recuperar un Tucumán para su familia porque la inseguridad se está llevando puesto y la verdad que nos duele lo que sucede» aseguró Gerardo Huesen, candidato a Vicegobernador por el espacio político de Fuerza Republicana, en entrevista con Graciela Núñez y Borja Michelsen para «Libertad de Expresión» por la 106.9.

Huesen afirmó que en caso de ser elegido como Vicegobernador, la primera medida que tomará será achicar el gasto público destinado a la Legislatura, reduciendo su presupuesto. «Vamos a hacer una ley para que todos los Legisladores tengan el mismo presupuesto» señaló Huesen.

«Los tibios son los de ‘Juntos por el Cargo’ » arremetió Huesen contra el espacio liderado por Roberto Sánchez y Germán Alfaro. «El Estado nos tiene que cuidar y hoy no nos cuida» remarcó el candidato a Vicegobernador en relación a la propuesta de Fuerza Republicana para legalizar la libre portación de armas en Tucumán.

Por otro lado, el Legislador afirmó que Bussi tenía un acuerdo pactado con Roberto Sánchez y Mariano Campero, en el cual, si Juntos por el Cambio no aceptaba a Fuerza Republicana en el frente, ambos dirigentes se desprenderían de JXC y formarían una nueva alianza, lo cual nunca sucedió. «No sé hasta qué punto quiere gobernar la provincia Roberto Sánchez si no tiene vocación política y es un tibio» sentenció.iley y en quien les hable