POLÍTICA |
De este modo se expresó Masso durante una reunión en el barrio San Francisco.
El Legislador Federico Masso; candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur mantuvo una concurrido reunión en el barrio San Francisco. Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra; Directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos y candidata a Vicegobernadora , el Dr. José Vera, candidato a Intendente por la Capital, Lucas Gómez, Responsable Territorial de Libres del Sur y Gastón Gómez; Secretario de Bloque Legislativo de Libres del Sur.
En este contecto el legislador provincial expresó «Con esta idea de seguir con los cara a cara ante la sociedad tucumana hoy tuvimos una reunión en el barrio San Francisco donde concurrieron más de 1200 vecinos y vecinas de diferentes barrios de la capital. Esto marca que vamos por el camino correcto, que Libres del Sur y el Frente Amplio es una fuerza que se ha consolidado porque tenemos muchos años de trayectoria a nuestras espaldas y la hemos conjugado con jovenes profesionales que buscamos un Tucumán mejor. Por eso le decimos a los que creen que en la política todo se compra, que se van a dar un golpe duro con nuestra militancia y la dirigencia, porque nosotros ponemos lo colectivo sobre lo individual».
En este sentido, el candidato a gobernador por el FAT y Libres del sur añadió: «Nosotros tenemos una práctica política totalmente distinta a la clientelar y corruptiva que tiene la dirigencia del oficialismo y también de la municipalidad de San Miguel de Tucumán. Porque sabemos que no todo se compra y que el 14 de mayo la gente nos va a elegir. Porque en el cuarto oscuro los tucumanos y tucumanas van a votar por la dignidad de sus hijos y de sus familias, porque quieren un futuro mejor».
Para finalizar el legislador de Libres del Sur manifestó: «Vamos a seguir caminando estos 52 días con la frente en alto, interpelando a cientos de miles de tucumanos ,porque creemos que es nuestro momento y lo vamos a demostrar el 14 de mayo. Somos más los ciudadanos que queremos construir un Tucumán de la decencia , con una justicia independiente , donde se termine la corrupción, pero sobre todo que los que han sido millonarios en función de los dineros del Estado que se los investigue y también vayan a la cárcel de Benjamin Paz».