El Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Domingo Amaya, abordó la interna del frente opositor en entrevista con Graciela Nuñez, en «Libertad de Expresión» , por la Rock And Pop Tucumán, por la 106.9. El ex Intendente de San Miguel de Tucumán, afirmó que tiene la esperanza de que Alfaro y Sánchez logren un acuerdo.
«La esperanza es lo último que se pierde» señaló Amaya, y remarcó que tienen tiempo hasta el próximo 14 de marzo para presentar las candidaturas. «Tengo entendido que si se hicieron encuestas, pero ustedes saben que una encuesta es una foto de ese momento, pero si es un indicador importante» añadió el Diputado, debido a que ambos candidatos tienen encuestas en donde tanto Alfaro como Sánchez, figuran como el mejor candidato posible.
Por el momento, Amaya no aclaró si será candidato a algún cargo, pese a los rumores sobre su posible candidatura a la intendencia de la Capital y afirmó que lo más importante en estos momentos es lograr la unidad en la oposición.
A su vez, Amaya aseguró que la situación económica del país es delicada y preocupante. «Plata no hay para pagar, no hay reservas, no tiene de donde pagar» explicó el Diputado sobre el anuncio de Sergio Massa, Ministro de Economía de la Nación, sobre el cambio de bonos.