Capacitación en la comunidad de Graneros

GRANEROS  |

Capacitación “La ESI como herramienta para prevenir las violencias por motivos de género” organizada por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación.

Tuvo por objetivo brindar herramientas conceptuales y metodológicas para la compresión de la problemática de las violencias por motivos de género, para su abordaje, y estrategias de prevención y promoción de vínculos responsables y diversos.

Estuvieron presentes la Secretaria de Políticas contra la Violencia por Razones de Géneros de la Nación, Josefina Kelly Neila; referentes del programa de ESI nacionales; la Secretaria de Estado de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Provincia, Prof. María del Carmen Carillo; la Directora del Observatorio de las Mujeres y Violencias por razones de género de la provincia, Verónica Ale; la Jefa del Área de la mujer Generó y Diversidad, Jimena Ruiu; la Asesora en Diversidad, María Alejandra Graneros y la trabajadora social del Área, Noemi Ruth Espeche.

Intendente Alejandra Cejas

Gobernador Juan Manzur

Vicegobernador Osvaldo Jaldo

Ministro del Interior Miguel Acevedo