Federico Masso, candidato a Gobernador por el espacio de Libres del Sur y Legislador de Tucumán, abordó en “La Mañana del Plata”, por la 93.9, el panorama electoral en la provincia y señaló cómo se está llevando adelante el trabajo realizado en su campaña durante estos meses.
“Estamos convencidos que vamos a hacer una gran elección el 14 de mayo porque creemos que no hay más tiempo de derrotar a esta dirigencia política que en los últimos 25 años a llevado tucuman a la psotración de la mano del clientelismo y de la corrupción” remarcó el candidato a Gobernador, Federico Masso en entrevista con Gustavo Masa, para Radio del Plata Tucumán.
Masso denunció a través de Twitter que tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio están realizando prácticas corruptas y de clientelismo. “En algunos casos, prometen un voto a cambio de $5000 y en otros, combos de $10000 a cambio de fiscalización más un voto, hay que desenmascarar esta práctica” afirmó el Legislador. “Lo que da impotencia es la hipocresía de Juntos por el Cambio, hablan de honestidad y transparencia cuando desde el espacio de Germán Alfaro en la ciudad ofrecen más que el oficialismo” añadió Federico Masso.
“Estas prácticas demuestran no sólo el alejamiento de la dirigencia con la gente, sino que muestran que quieren destruir, ya destruyeron los partidos políticos y al estado, son lo mismo, por eso no hay que votar el menos peor” analizó el candidato a Gobernador, Federico Masso. “Creemos que es el momento de devolverle la esperanza a tantos tucumanos que están asqueados de esta dirigencia política” afirmó.