Alejandro Trapani, candidato a Intendente de Tafí Viejo por Juntos por el Cambio, visitó el programa “Libertad de Expresión” por la 106.9, por la Rock and Pop Tucumán. En entrevista con Graciela Nuñez y Sebastián Gil Olivares, Alejandro Trapani informó sus proyectos y cuáles serían los ejes fundamentales de su gestión, en caso de ser electo como nuevo Intendente de Tafí Viejo.
“El malhumor es una constante, como problema local es la situación del agua y de la inseguridad, y después hay otras cuestiones como por ejemplo, problemas en cuanto a los accesos” explicó Trapani. “Gestión, transparencia y valores” son los tres pilares en los que sustenta su candidatura Trapani.
El candidato a Intendente aseguró que hay proyectos que sí estuvieron bien hechos aunque sin embargo, otros quedaron a medio camino. “Hay muchas cosas que sufrimos a diario, el acceso para ingresar y salir de la ciudad, también el transporte, son cuestiones básicas que tenemos que solucionar” remarcó.
En caso de llegar a la Intendencia, Trapani confirmó que están diseñando las estrategias para combatir la inseguridad y solucionar la problemática del abastecimiento del agua potable, y estas medidas serán presentadas en las próximas semanas. “Estamos en el siglo XXI y no tenemos agua ni calidad de agua, cuando todo el mundo decía que el agua en Tafí Viejo era casi mineral y ahora no se puede” señaló.
“El Gobierno Nacional y el provincial son enemigos de los empresarios, y así lo toman, porque no se trabajan soluciones a fondo, se tratan de poner parches pero no es una solución de fondo” indicó Alejandro Trapani, candidato a Intendente y empresario provincial productor de limón.