FEDERICO MASSO |
De este modo se expreso el legislador Masso durante su recorrida por barrios de la capital.
El Legislador Federico Masso; candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur recorrio la capital tucuman visitando primero el barrio Ciudadela Sur y concluyendo con una reunión con vecinos y vecinas del barrio Nestor Kirchner, donde dialogó y escucho sus necesidades y planteos. Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra; Directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos y candidata a Vicegobernadora y Gastón Gómez; Secretario de Bloque Legislativo de Libres del Sur.
En este marco el legislador provincial expresó: “Hablan de millones de inversión en obras públicas, pero los tucumanos siguen careciendo de servicios básicos. Creemos sinceramente que no se pueden seguir viendo estas grandes desigualdades en nuestra provincia. Es inadmisible que en un país y provincia tan ricos como los nuestros, los vecinos carezcan de agua potable, cloacas, alumbrado y una vivienda digna.»
«Por eso con esta candidatura a Gobernador queremos discutir a los demás candidatos: Manzur,Jaldo, Sanchez, Alfaro , Bussi, cual es el modelo de provincia que queremos los próximos años. Cuál es la salida para volver a ese Jardín de la República donde el trabajo y la educación eran una realidad»; añadió Masso.
En este sentido, Masso agregó: «Nosotros trabajamos los 365 del año. Alfabetizamos, hacemos talleres de prevención de consumo problemático, mantenemos abiertos nuestros merenderos,realizamos talleres de prevención de violencia hacia las mujeres, damos asesoramiento en ciudadania; haya o no elecciones. No como los inescrupulosos que solo aparecen en épocas electorales»
EL candidato a Gobernador por el FAT planteo cual es ese Tucumán que hay que construir. «Estamos convencidos que el Tucumán que nos merecemos lo vamos a sacar adelante entre todos. Para eso necesitamos volver al Tucumán pujante, con fabricas cada 4 km. Un Tucumán que tenga un Plan Mayor de Obras Infraestructura para devolver la dignidad a tantos ciudadanos que necesitan de servicios básicos y una vivienda digna. Una provincia con educación plena que le de la oportunidad a nuestros niños y óvenes de tener el futuro que tanto sueñan. Un Tucumán en el que cada uno de los tucumanos y tucumanas tenga un empleo que le permita vivir dignamente».
«Para finalizar el legislador de Libres del Sur sentenció: «Por eso creemos que hay que cambiar esa clase política que nos ha llevado a la postración. Este 14 de mayo tenemos que enfrentar a esta dirigencia, por el bien de nuestros jóvenes, de nuestros niños, de nuestros jubilados, de los trabajadores y de tantos ciudadanos que la pasan mal. Con audacia, coraje y honestidad vamos a construir el Tucumán que nos merecemos».