La asunción de Javier Milei como presidente dejó expectativas en Fuerza Republicana

LOCALES |

El Legislador por FR Eduardo Verón Guerra, se refirió a lo vivido el día de ayer durante la asunción del presidente Javier Milei, y lo hizo recordando una frase dicha por Churchill a la Cámara de representantes, antes de entrar en guerra con Alemania: “no puedo ofrecer otra cosa más que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas. Tenemos ante nosotros una prueba de la especie más dolorosa. Tenemos ante nosotros muchos, muchos meses de lucha y sufrimiento”. De esta manera el legislador republicano explicó que “Milei hoy hizo lo propio en su primer discurso”.

Sostuvo que el flamante presidente fue al hueso y habló con sinceridad absoluta, “poniendo descarnadamente ante el pueblo argentino la crisis más tremenda de su historia democrática. Nos está avisando que la batalla será durísima, esa batalla que deberemos dar para devolver a la Argentina por la senda del crecimiento”, sostuvo.

Así mismo, Verón Guerra argumentó que es reconfortante escuchar al nuevo presidente decir que dará pelea a la pobreza, a la inseguridad y a la falta de crecimiento, al narcotráfico y a la anomía de 20 años de Kirchnerismo. Cerró diciendo que fue un discurso realista, pero también esperanzador, “de quien sabe de lo que está hablando. Habrá luz al final del túnel».