La Cocha se fortalece con un centro de servicios que tendrá cuatro dependencias

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El gobernador supervisó las obras en el espacio que concentrará la oficina de Anses, la emisión de Licencias Nacionales de Conducir, la Dirección de Tránsito y el Cuartel de Bomberos Voluntarios.

El gobernador, Juan Manzur, visitó este miércoles la localidad de La Cocha, donde llevó a cabo una inspección de las obras de un centro de servicios junto al intendente Leopoldo Rodriguez (h). En un esfuerzo por acercar los servicios del Estado a la comunidad, el municipio concentró en un solo lugar la delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), la emisión de Licencias Nacionales de Conducir, la Dirección de Tránsito y el Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Cocha.

«En estas dependencias se prestará un servicio a todo el departamento de La Cocha», adelantó el Primer Mandatario en rueda de prensa, y destacó que en 90 días comenzará a prestar servicio.

El nuevo edificio contará con instalaciones modernas y tecnológicamente avanzadas para atender las diversas necesidades de la comunidad.

«El intendente y el legislador Leopoldo Rodríguez (p) tienen una visión de fortalecer y capacidad al recurso humano para un buen desempeño de los bomberos. Esto es muy importante en un contexto de cambio climático con cada vez más incendios forestales», expresó y adelantó que continuarán equipando la dependencia para prestar un mejor servicio a la comunidad.

Para concluir, Manzur remarcó: «La Cocha tiene una planificación clara de trabajo y avanza en dirección a cuidar a su gente y aportar para que tengan una mejor calidad de vida».

Por su parte, el intendente subrayó el esfuerzo del municipio para fortalecer las dependencias. «Queremos mejorar en infraestructura, equipamiento a los bomberos que se vienen perfeccionando y fueron de gran utilidad para la comunidad», dijo y añadió: «Estamos trabajando articuladamente con la Provincia, el Poder Legislativo y el Concejo Deliberante».

A su turno, el legislador sostuvo: «Este proyecto nació con el trabajo de cinco mujeres que encararon la lucha contra el fuego. Con el correr de las gestiones fuimos mejorando y seguimos en una etapa de crecimiento”.