Marianella Lezama: “Estos gobiernos que fracasaron han sumido a la mitad de los argentinos en la pobreza”

FEDERICO MASSO | 

WhatsApp Image 2023-07-24 at 22.26.47 (1)

Marianella Lezama Hid, precandidata a vicepresidenta de Libres del Sur,  partido que tiene a Jesús Escobar como precandidato a presidente visitó la provincia de Tucumán. Acompañada por el legislador y precandidato a diputado nacional Federico Masso, Lezama realizo diversas actividades durante su estadía. Durante la mañana brindó una conferencia de prensa a los medios locales, luego recorrió la Peatonal y la Casa Histórica para dialogar con la ciudadanía y finalmente por la tarde concluyo su visita con un multitudinario acto en Club Belgrano donde estuvo acompañada por los candidatos y candidatas a Diputado Nacional y Parlasur que Libres del Sur lleva en Tucumán.

“Venimos de una sucesión de gobiernos que han sacudido a nuestro pueblo. Han gobernado para unos pocos a costa del sufrimiento de las mayorías profundizando las desigualdades y han hecho más difícil la vida de las familias argentinas. Estos gobiernos que fracasaron han sumido a la mitad de los argentinos en la pobreza, en la indigencia  y ahora se quieren mostrar como los grandes salvadores de nuestro país”, expresó Lezama Hid.

En este sentido, la candidata a vicepresidenta remarcó: “Ahí lo tenemos al ministro de economía Sergio Massa que duplicó la inflación en estos últimos años y ahora se postula como presidente. Massa representa el fracaso de este gobierno . Por otro lado, tenemos a Bullrich y Larreta con sus políticas neoliberales, las mismas que levantaba Mauricio Macri mientras no solamente nos endeudaba de manera insostenible con el FMI, sino que también  gobernaba para unos pocos, haciendo rico a sus amigos y empobreciendo a las mayorías”.

Por su parte, el legislador y precandidato a diputado nacional Federico Masso acotó: “No nos vamos a quedar de brazos cruzados ante la realidad que vivimos de pobreza, indigencia, falta de acceso a la vivienda y  a servicios básicos como el agua y las cloacas. . Con Jesús y Marianella vamos a discutir un verdadero proyecto de Nación para generar las políticas públicas que devuelvan a nuestro pueblo al camino de la dignidad y de la igualdad de oportunidades”.

Para finalizar, Marianella Lezama Hid manifestó: «Es momento de que irrumpa una fuerza política del campo popular, porque la política tiene que volver a su esencia de vocación de servicio como herramienta para cambiar la realidad de la gente.  Vamos a hacer un gobierno que represente los intereses de nuestro pueblo. Venimos a presentar una nueva forma de hacer política y una nueva forma de ordenar las prioridades de nuestra gente».