Sebastián Murga volvió a poner a disposición su lugar como candidato a vicegobernador de Roberto Sánchez para terminar con las internas que surgieron en Juntos por el Cambio y que conspiran con la determinación de una fórmula de unidad, entre el actual diputado nacional y el intendente capitalino, Germán Alfaro.
Mediante un comunicado que llevar la firma del presidente de CREO Tucumán, Sergio Dávalos, expresaron que ante la indefinición dentro de Juntos por el Cambio, «el partido decidió por tercera vez poner a disposición el lugar de Murga en el binomio».
Así lo resolvieron luego de una reunión partidaria, para señalar que «preocupados por la crítica situación en que se encuentra la oposición en Tucumán, hemos convocado a una reunión de urgencia a los principales referentes y autoridades del partido, en donde le hemos transmitido a Sebastián Murga nuestra preocupación por lo que está sucediendo en la provincia. Estamos a 70 días de las elecciones y la oposición sigue sin expresarle definiciones a la sociedad. Creemos imprescindible que esto se termine”-
“Consideramos que su gesto de grandeza de haber puesto a disposición ya en dos oportunidades su lugar en la fórmula para contribuir a la unidad de la oposición es el camino que se debe seguir. Le pedimos que renueve, de manera categórica, su ofrecimiento de dejar su lugar en la fórmula como medio para destrabar la situación”,apuntaron desde el partido que tiene al presidente de la Socidedad Rural de Tucumán como compañero de fórmula de Roberto Sánchez.
“Asimismo, le hemos expresado nuestra convicción de que, habiendo llegado hasta este punto, la mejor forma de contribuir a que la oposición pueda de una vez por todas derrotar al oficialismo, será compitiendo y sumando a la coalición desde otro lugar”, agregaron.
“Esto lo hacemos sin renunciar a lo que sostenemos desde el nacimiento del partido: es imprescindible hacer las cosas de manera diferente para obtener resultados diferentes; no nos vamos a cansar de trabajar por una alianza grande y generosa; y la oposición no puede seguir siendo responsable de la eternización del oficialismo en Tucumán”, cierra el texto de CREO.