«Tenemos una situación económica y social que no da para más»

POLÍTICA |

De este modo se expresó el Legislador Federico Masso durante su visita a la ciudad Concepción.

IMG-20230804-WA0063

El Legislador y precandidato a Diputado Nacional visitó la ciudad de Concepción donde se reunió con vecinos, vecinas y la dirigencia de Libres del Sur. Estuvo acompañado los precandidatos a Diputado Nacional: Dra. Florencia Guerra, Gastón Gómez; Concejal electo por la Capital, el Dr. José Vera y Lucas Gómez , los precandidatos a Parlamentarios Mercosur Lic. Yanina Muñoz y el productor agropecuario Guillermo Correa.

En este contexto el Legislador Masso expresó : “A 9 días de las PASO seguimos con fuerza llevando la propuesta de Libres del Sur y nuestro precandidato a presidente Jesús Escobar a cada rincón de la geografía tucumana. Este 13 de agosto tenemos la oportunidad de elegir un nuevo proyecto de Nación que nos permita volver a la Argentina del progreso”.

En este sentido Masso agregó: “Hay que dejar atrás a esa dirigencia política que a la hora de elegir que modelo de país queremos se juntan para abrazar al neoliberalismo , como han hecho el Frente de Todos y Juntos por el Cambio al aprobar el acuerdo con el FMI. Hoy las desigualdades han crecido en función de que se ha tomado la decisión de pagar al fondo y prácticamente no tenemos reservas en efectivo en el Banco Central. Aparte de no tener el efectivo, que es lo que nos da credibilidad con el resto del mundo, tenemos una situación económica y social que no da para más”.

“La Argentina que queremos construir junto a Jesús Escobar es la Argentina del progreso. Una Nación más justa donde cada uno de los ciudadanos y ciudadanas tengan pleno acceso a los derechos consagrados en nuestra Constitución, para que no sea un lujo tener una vivienda, tener acceso al agua, a las cloacas, a un trabajo digno”; agregó el Parlamentario.

Para finalizar el precandidato a Diputado Nacional por Libres del Sur manifestó: “A Tucumán y Argentina lo tenemos que sacar adelante con políticas públicas profundas, pero sobre todo que con el crecimiento de este año y con lo que se viene con Vaca muerta, el Litio y la minería usemos esas riquezas para el crecimiento de nuestro país. Queremos nacionalizar los recursos naturales para que todos esos millones de dólares vayan con políticas públicas a achicar brechas de desigualdad, a reindustrializar el país , a recuperar al tren, para que de la mano del trabajo le devolvamos la dignidad a millones de argentinos que la pasan mal”.