Tras 163 mesas escrutadas, Rossana Chahla «lleva una diferencia de 1600 votos»

LOCALES | Mesas 

El vocero de la Junta Electoral Provincial, contó cómo se lleva a cabo la tercera jornada del escrutinio definitivo. «Va a un ritmo bastante ágil», agregó.

La Junta Electoral Provincial dispuso el inicio del escrutinio definitivo de las mesas, tras la votación realizada en toda la provincia el domingo pasado, en cumplimiento del cronograma en vigencia.

La tarea comenzó con el análisis de 10 mesas, de entre las 432 cuyos telegramas no fueron cargados durante el escrutinio provisorio.

A través de la resolución N° 335, el Doctor Daniel Leiva, Doctor Washington Navarro y Doctor Edmundo Jiménez precisaron que los días subsiguientes se habilitarán en forma gradual un total de 20 mesas para su cómputo.

Este jueves, se desarrolla la tercera jornada de conteo y tras 163 meses, la candidata a intendenta por el Frente de Todos por Tucumán, Rossana Chahla, lleva 1600 votos de ventaja sobre Beatriz Ávila, de Juntos por el Cambio.

«Va a un ritmo bastante ágil y en los otros rubros también se está escrutando», sostuvo Carlos Amaya, vocero de la Junta Electoral.