POLICIALES |
El sujeto, de 21 años, que era intensamente buscado en toda la provincia por el crimen del policía, fue atrapado este miércoles en la zona de San Cayetano.
Esta mañana, por disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, personal del ECIF realizó una segunda inspección en la avenida Circunvalación altura barrio Las Piedritas, lugar donde ayer fue asesinado un agente de policía.
“La víctima es Ramón Sánchez (44 años), perteneciente al cuadro policial, y el sospechoso sería un sujeto, de 21 años, estamos seguros porque hay testigos que lo han visto por lo que se están llevando distintas medidas en estos momentos. Está siendo intensamente buscado y sería una persona con antecedentes”. Con estas palabras el fiscal de la Unidad Especializada de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal, Carlos Sale, se refirió a los avances en la investigación por el hecho ocurrido ayer martes, por la tarde, en avenida Circunvalación altura barrio Las Piedritas.
«En horas de la noche se nos informó que se había cometido un homicidio en ocasión de robo por lo que nos abocamos a realizar las primeras medidas a efectos de las pesquisas correspondientes (por parte del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales). Fue un hecho muy violento donde se efectuaron muchos disparos. La intención, por parte del sospechoso, fue aparentemente robarle la moto donde, además, le sustraen un bolso, que aparentemente contenía el arma de fuego del policía”, manifestó el Fiscal. En estos momentos está culminando la autopsia en el Cuerpo Médico Forense y en las próximas horas se tendrán mayores precisiones sobre las lesiones y heridas que presentaba.
“Ahora estamos abocados en la tarea de la búsqueda por toda la provincia. Y a los efectos de encontrar proyectiles se hizo, esta mañana, una nueva inspección en la zona, y los que se sacarán del cuerpo de la víctima”, agregó el titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II.