«Todo está grabado y filmado»: grave, qué pasó en una escuela tucumana y quién rompió el silencio

0
3

Una gravísima situación fue denunciada en la Escuela Técnica Nº2 de Tucumán: un alumno de 13 años fue derivado e internado al Hospital de Niños luego de acusar una salvaje golpiza por parte de uno de sus compañeros.

Una gravísima situación fue denunciada en la Escuela Técnica Nº2 de Tucumán: un alumno de 13 años fue derivado e internado al Hospital de Niños luego de acusar una salvaje golpiza por parte de uno de sus compañeros.

De acuerdo al parte médico, el alumno de 13 años sufrió un traumatismo de cráneo como consecuencia de los golpes en la cabeza y, lo más grave, es que no se trataría de la primera vez que la víctima sufre un episodio de violencia.

Ante este escenario, quien rompió el silencio con Los Primeros fue Sandro, padre del niño golpeado, quien denunció que cuando fue a realizar la denuncia terminó él mismo siendo acusado por la escuela por supuestas amenazas y agresiones contra personal del establecimiento educativo.

Luego de que el niño de 13 años recibiera el alta en el Hospital de Niños, Sandro se dirigió a la comisaría seccional 2.ª para formalizar la denuncia por el ataque. “Fui a radicar la denuncia correspondiente en la comisaría y me dicen que yo soy el denunciado. Me denunciaron por amenazas. Todo está grabado y filmado; hubo personal policial en ese momento y yo no agredo a nadie. Había cuatro policías, yo me retiré en mi auto llevando a mi hijo al hospital y no hice nada más”, declaró Sandro a Los Primeros.

Pero el escándalo no quedó ahí: otra madre de un alumno también se presentó en la comisaría. La señora declaró que el acoso entre estudiantes sería frecuente dentro de la Escuela Técnica Nº2 y qu su propio hijo también fue atacado por compañeros. ¿Qué pasa?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí