Julio Rodríguez, titular de la Federación Nacional de Conductores de Taxis en Tucumán, dialogó con Graciela Nuñez sobre la regulación de las aplicaciones de transporte.
En diálogo con Libertad de Expresión, Julio Rodríguez, titular de la Federación Nacional de Conductores de Taxis en Tucumán, se refirió al debate que continúa abierto en el Concejo Deliberante sobre la regulación de las aplicaciones de transporte y analizó la situación actual del sector.
Sobre cómo la situación económica golpea al sector, Rodríguez manifestó: “La situación que venimos atravesando es muy grave, luchando desde hace mucho tiempo y la realidad es que no tan solo nosotros estamos así, también otros sectores con estas políticas a nivel nacional que están destruyendo a los trabajadores. Pero nos reinventamos y salimos todos los días a la calle a buscar el pan de nuestra familia».
«Estamos avanzando para lograr revertir esta situación. Que la gente entienda que es un sector totalmente regulado, donde se necesita ir avanzando en distintas formas y donde el Estado debe estar presente para poder resguardar una actividad que abarca a más de 20 mil compañeros», añadió.