El Jefe de Policía, Joaquín Girvau, destacó que «va a ser un despliegue amplio». Además, se refirió a un nuevo traslado de reos a Benjamín Paz.
Siguiendo los lineamientos del gobernador Osvaldo Jaldo, y a través del Ministerio de Seguridad, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, junto con la Jefatura de Policía, se continúa desarrollando el Plan de Seguridad para fortalecer las tareas de prevención.
De esta manera, se dio inicio al operativo preventivo “Felices Fiestas”, con la participación de más de 2.000 efectivos que estarán cubriendo las distintas arterias del micro y macrocentro de la ciudad. Además, patrullarán 252 manzanas, parques, plazas y las principales avenidas.
«Los 1.200 policías que hicieron el curso, nombrados, ya están en la calle, en el micro y macro centro. Los 900 que comenzaron en febrero, la otra semana los vamos a tener distribuidos en unidades operativas como Infantería, Digedrop, Brigada y Patrullas Rurales», confirmó el Jefe de Policía, Joaquín Girvau.
«Va a ser un despliegue amplio y la policía ya comenzó con los operativos en toda la provincia«, agregó.
Por último, destacó que «Unidades Especiales se encarga del traslado de presos desde las seccionales 1 y 11. Vamos a seguir con estas políticas de seguridad para descomprimir las comisarías y sean alojados en Benjamín Paz«.







