Luego de la transferencia de Nación de un inmueble en el marco del Procrear II, el ministro de Obras Públicas, Marcelo Nazur explicó cómo sigue el proceso
El gobernador Osvaldo Jaldo, firmó el martes por la noche, con el ministro de Economía Luis Caputo la transferencia de un inmueble en el marco del programa Procrear II. De este modo, Provincia avanza en la construcción de un complejo habitacional de casi 3.000 viviendas.
Marcelo Nazur, ministro de Obras y Servicios Públicos, explicó que el gobernador firmó la posesión de ese terreno de 100 hectáreas donde se está realizando el «emprendimiento más grande del Procrear II y le toca a Tucumán». Son casi 1400 viviendas y 1500 lotes con servicios.
El funcionario provincial explicó que la próxima etapa es que la Nación haga la evaluación del terreno y luego con las empresas definir el plan de trabajo.
También señaló que la obra tiene actualmente un plazo de ejecución de dos años y medio, «vamos a ver si aceleramos». «En realidad la vamos a hacer por etapas y vamos a definir los tiempos de obra de acuerdo a las indicaciones del Ministerio de Economía», cerró.