LOCALES | Concejo de liberarte
Fernando Juri, titular del Concejo Deliberante, dijo que los ediles estuvieron la altura de las circunstancias durante los cuatro años que presidió el cuerpo.
El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, agradeció a los concejales por su desempeño en el recinto durante los cuatro años que le tocó presidir el cuerpo.
«Una sesión, más allá de los temas, muy emotiva en virtud de que hay muchos concejales que dejan sus bancas. Que nos dejan sus experiencias y sus vidas dentro del Concejo. Estoy orgulloso del Concejo Deliberante que presidí, orgulloso de los concejales porque estuvieron la altura de las circunstancias», dijo Juri.
«La función pública es una materia inconclusa porque siempre quedan cosas para hacer», agregó.
Entre los temas pendientes a resolver mencionó el del transporte, «una problemática que viene hace muchísimos años y la gente está cansada de la situación».
Para Juri es necesario cambiar el actual sistema la cual calificó de anacrónico y obsoleto. Por eso consideró que el tema debe ser abordado en forma conjunta por la provincia y el municipio.