Caso Yamila Díaz Musa: los estudios detectaron cocaína en el principal sospechoso

 

El abogado de la familia , Díaz Musa brindó detalles en LIBERTAD DE EXPRESION sobre el estado de la investigación.

Hace días, Sandra Musa pidió a la justicia que se investigue la muerte de su hija,Yamila Díaz Musa, como femicidio y no como homicidio culposo en accidente de tránsito. Ya que la expareja de la joven, Enrique Leandro Díaz, quien manejaba la motocicleta cuando ocurrió el siniestro, tenía una restricción perimetral por parte de la joven debido a reiteradas denuncias por violencia de género.

José Sánchez, abogado de la familia Diaz Musa, habló al aire en «Libertad de Expresion»sobre el estado de la investigación y aseguró que la autopsia realizada el pasado sábado durante la tarde dio diferentes resultados: «Tiene dos hematomas en el tórax y otros dos en la mano”, dijo.

Por otro lado, el abogado explicó que fueron más de 20 personas las que testificaron para brindar mayores detalles del hecho sucedido en la madrugada del lunes 17 de julio. Con respecto a las pruebas que se le hizo al principal sospechoso: «Tenía dos gramos de alcohol en sangre y se detectó cocaína en la orina«, dijo Sánchez.

Yamila Díaz Musa había denunciado 8 veces a su expareja, el cual ya tenía antecedentes de violencia de género con parejas anteriores, según dio a conocer el abogado de la familia.